Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México

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Erik Aguilar Cortés
Daniela Mariel Galván Valdez
Jaqueline Michimani Totolhua
Emigdio Larios-Gómez

Resumen

El objetivo general de la presente investigación es analizar comparativamente los cambios de comportamiento y compra del consumidor en restaurantes por la pandemia del Covid-19 en México y como específico el Conocer los factores de compra que influyen en el comportamiento del consumidor mexicano ante el Covid -19 en México. El tipo de investigación es mixto, cuantitativo y cualitativo. El tamaño de la muestra que es de 384 sujetos de estudio. en los últimos años, la implementación de servicio a domicilio ha sido un total éxito puesto que, los clientes ahora buscan reducir sus tiempos y, por lo tanto, restaurantes buscan cubrir esa necesidad, así que han innovado y también se han creado diversas compañías de servicios dedicadas 100% al delivery. El concepto de food delivery se define así a todo mercado que haga entrega de comida desde un fabricante de comida, como un restaurante, hasta el consumidor fuera de las instalaciones del establecimiento.
 

Detalles del artículo

Cómo citar
Aguilar Cortés, E., Galván Valdez, D. M., Michimani Totolhua, J., & Larios-Gómez , E. (2023). Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México. In Vestigium Ire, 16(1), 117 -138. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/2650
Sección
Artículos

Citas

Aguilar Cortés, E., Galván Valdez, D. M., Michimani Totolhua, J., & Larios- Gómez, E. (2022). “Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México”. In Vestigium Ire. Vol. 16-1, pp. 117 -138