Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana

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Libardo Silva Morales

Resumen

En este trabajo se propone una función de costos para la modelación de transporte ferroviario acorde a las características de la red ferroviaria colombiana y su operación. Se hace un análisis de las variables y la forma funcional que deben hacer parte de una función de costos para el modo férreo, a partir de información secundaria (velocidad y capacidad), de tal manera que permita representar las condiciones actuales y futuras del desempeño del sistema bajo ciertas características operacionales. El análisis de las funciones se centra en tramos de las líneas férreas.

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Cómo citar
Morales, L. S. (2013). Aproximación a una función de costos para modelación de la red ferroviaria colombiana. Ingenio Magno, 3(1). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/65
Sección
Articulos Ingenio Magno Vol. 3
Biografía del autor/a

Libardo Silva Morales, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Mg(C) en Ingeniería con énfasis en Transporte, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Investigador Grupo GIDPOT, Facultad de Ingeniería Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

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