EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS, TEORÍA CRÍTICA Y POLÍTICAS PÚBLICAS, ELEMENTOS PARA UNA REFLEXIÓN

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Oscar Ricardo Villate-Hurtado

Resumen

El presente artículo, busca generar una reflexión acerca de cómo la educación en Derechos Humanos debe estar vinculada al pensamiento crítico que a su vez está orientado en la Teoría Crítica, y la relación que esta educación tiene con las políticas públicas. Este artículo se desarrolla desde una metodología de investigación cualitativa y reflexión sobre la teoría crítica, busca que el lector haga un análisis profundo sobre la importancia de la educación en Derechos Humanos en la coyuntura actual de la sociedad colombiana.

Detalles del artículo

Sección
Artículos Núm. 24
Biografía del autor/a

Oscar Ricardo Villate-Hurtado, UPTC

Licenciado en Ciencias Sociales,UPTC, Docente IE Luis Manuel Parra Caro,Sativanorte (Boy.), Especialista en Pedagogíade los Derechos Humanos, UPTC, Candidato a Magíster en Derechos Humanos

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