COMPORTAMIENTO DE LOS UNIVESITARIOS (AS) COMO CONSUMIDORES (AS). UNA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL SOSTENIBLE

Contenido principal del artículo

William Mendoza-Galvis
Javier Casas Ochoa
Luis Hernando López
Luis Alberto Rojas-Farfán

Resumen

El presente artículo tiene el objetivo analizar el tipo de conocimiento que tiene el estudiante universitario(a) de las ciudades de Bogotá, Girardot, Quibdó y Tunja frente a cómo ser un consumidor responsable. Esta investigación se desarrolló durante el primer período del 2014.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mendoza-Galvis, W., Casas Ochoa, J., López, L. H., & Rojas-Farfán, L. A. (2015). COMPORTAMIENTO DE LOS UNIVESITARIOS (AS) COMO CONSUMIDORES (AS). UNA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL SOSTENIBLE. In Vestigium Ire, 7(1). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/966
Sección
Artículos

Citas

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