Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
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Resumen
La creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad. Partiendo de que la mercadotecnia busca generar un intercambio, la investigación analiza el proceso de sensibilización del individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo. El objetivo es determinar que el pensamiento divergente desarrollado a partir de las técnicas da paso a un mejor desenvolvimiento tanto personal como profesional, fortaleciendo la resiliencia de la persona. Se determinan algunas conductas que impiden el desarrollo de identidad y personalidad del individuo, es decir, de un Branding Personal. Se llevó a cabo un taller usando como muestra a seis freelancers, quienes son alumnos de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.
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Ramirez Paredes, K. (2014). Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo. In Vestigium Ire, 6(1). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/787
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In Vestigium Ire Vol. 6
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