Efectos del CRM sobre Hábitos de Consumo en Plataformas de Movilidad en Centennials

Contenido principal del artículo

Yezid Alfonso Cancino Gómez
David Márquez Parada
José Andrés Carrero

Resumen

Las herramientas de CRM son una manerafácil y práctica para que las empresas puedanmantener una constante comunicación consus usuarios. Sin embargo, cada vez más empresas utilizan estas herramientas, afectandocon sobresaturación de información, actividad que genera un efecto contrario sobrelos usuarios pudiendo alterar sus hábitos decompra. En consecuencia, esta investigaciónbusca establecer la percepción que tiene elusuario sobre las aplicaciones de movilidad,las comunicaciones hacia los usuarios y dequé manera estas acciones alteran el comportamiento de su uso en centennials de laciudad de Bogotá. Los hallazgos muestranuna relación entre satisfacción y la intenciónde usar nuevamente la aplicación para lograrla fidelización al lograr mayor uso del servicio,los mensajes enviados a los usuarios influencian tanto la confianza como el conocimientode las plataformas, con efecto en la actitudcomo en la generación de percepciones positivas, negativas y neutras.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cancino Gómez, Y. A., Márquez Parada, D., & Carrero, J. A. (2024). Efectos del CRM sobre Hábitos de Consumo en Plataformas de Movilidad en Centennials. In Vestigium Ire, 17(1), 95-111. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/3197
Sección
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