¿Por Ǫué no Seguir mi Sueño con la Pandemia en México?

Contenido principal del artículo

Guadalupe Morales Mejía
Belén Hernández Macuil
Andrea Guadalupe Gómez Oliver

Resumen

El artículo aborda cuales son las principales razones de la deserción escolar, ya que existen dos tendencias, o la carrera no cumple con las expectativas del estudiante o no es lo que quiere estudiar, sobre todo, cuando el estudiante sufre una combinación de los problemas antes mencionados y pide ayuda, pero no la obtiene, y por eso decide abandonar el estudio. Se brinda una formación integral que potencie el talento personal, liderazgo y autorrealización, considerando el equilibrio físico, emocional y espiritual. Enfrentamos una crisis de aprendizaje antes de la pandemia, más de 250 millones de niños en edad escolar no estaban escolarizados y solo una cuarta parte de los niños de secundaria en los países en desarrollo salían de la escuela con habilidades básicas.

Detalles del artículo

Cómo citar
Morales Mejía, G., Hernández Macuil , B., & Gómez Oliver , A. G. (2023). ¿Por Ǫué no Seguir mi Sueño con la Pandemia en México?. In Vestigium Ire, 16(1), 110 -116. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/2649
Sección
Artículos

Citas

Morales Mejía, G., Hernández Macuil, B., y Gómez Oliver, A. G. (2022). “¿Por Qué no Seguir mi Sueño con la Pandemia en México?”. In Vestigium Ire. Vol. 16-1, pp. 110 -116.