Estrategias de mercadeo basadas en TIC para la empresa "Ricaurte", Moniquirá – Boyacá

Ana Mercedes Fraile Benítez, Alba Gisela Morales Arias, Yudy Astrid Pinzón Cristancho

Resumen


Este artículo es el resultado de un proce­so de investigación científica, en donde se proponen estrategias de mercadeo con el propósito de tener mayor comunicación entre la empresa, clientes y proveedores y mostrar los beneficios que trae el incursio­nar en el comercio usando Tecnologías de la Información y Comunicaciones-Tic, en la empresa productora de bocadillos "Ricaur­te" para procesos de planeación, ejecución, servicio al cliente, mercadeo. Inicialmente se realiza revisión bibliográfica, posteriormen­te se elige la metodología de diagnóstico empresarial más apropiada siendo estas DT- PyMES; luego, se realiza cómo hacer uso de sus fortalezas y controlar las desventajas, mediante herramientas tecnológicas que conlleven a la exhibición de sus productos por medio de internet, identificando su po­tencial de ventas para satisfaciendo así las necesidades del cliente.

Palabras clave


comercio electrónico; pequeña empresa; comercio electrónico

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