Estrategias de mercadeo basadas en TIC para la empresa "Ricaurte", Moniquirá – Boyacá
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Resumen
Este artículo es el resultado de un proceso de investigación científica, en donde se proponen estrategias de mercadeo con el propósito de tener mayor comunicación entre la empresa, clientes y proveedores y mostrar los beneficios que trae el incursionar en el comercio usando Tecnologías de la Información y Comunicaciones-Tic, en la empresa productora de bocadillos "Ricaurte" para procesos de planeación, ejecución, servicio al cliente, mercadeo. Inicialmente se realiza revisión bibliográfica, posteriormente se elige la metodología de diagnóstico empresarial más apropiada siendo estas DT- PyMES; luego, se realiza cómo hacer uso de sus fortalezas y controlar las desventajas, mediante herramientas tecnológicas que conlleven a la exhibición de sus productos por medio de internet, identificando su potencial de ventas para satisfaciendo así las necesidades del cliente.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fraile Benítez, A. M., Morales Arias, A. G., & Pinzón Cristancho, Y. A. (2019). Estrategias de mercadeo basadas en TIC para la empresa "Ricaurte", Moniquirá – Boyacá. In Vestigium Ire, 12(2), 71-83. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1721
Número
Sección
Artículos Núm. 12-2
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Citas
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