Avisos

 

Convocatoria para Publicar Artículos en la Revista Shimmering Words: Research and Pedagogy E-journal Vol.

La Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras Inglés y Francés, tiene el gusto de compartir con ustedes nuestra revista “SHIMMERING WORDS: Pedagogy & Research E-Journal”, invitarlos a enviar sus artículos y compartirla en su comunidad académica. El comité editorial de la Revista SHIMMERING WORDS: Pedagogy & Research E-Journal, de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, publicación seriada en línea con registro ISSN: 2463-0403; invita a la comunidad académica en general para que presenten sus artículos inéditos sobre temáticas enmarcadas en el campo de la pedagogía, N° 13, 2023.

SHIMMERING WORDS: Pedagogy & Research E-Journal, es una publicación anual que publica en el mes de febrero cada año.

Fecha límite de envíos: Se mantiene recepción permanente de manuscritos durante todo el año.

El objetivo principal es la divulgación de temas relacionados con la pedagogía como son el quehacer docente, la educación como objeto de estudio de la pedagogía, los procesos de enseñanza aprendizaje, la didáctica y los procesos evaluativos, los cuales se articulan en las diferentes áreas del conocimiento.

La revista recibe artículos sobre reporte de investigación, de reflexión y sobre investigación en el aula.

La publicación está dentro de un enfoque multilingüe, por lo tanto, se publican artículos en varios idiomas como son: inglés, francés y español.

Los interesados pueden consultar los requerimientos en la convocatoria actual. Para participar en la convocatoria, los autores podrán remitir los artículos directamente al sitio web de la revista.

Para el envío de artículos, se debe tener en cuenta:

1. Las políticas para los autores

2. El código de ética

3. El formato de originalidad

4. Formato de cesión de derechos

5. Plantilla de artículos

6. Formato de evaluación de pares