La revista institucional para la producción escrita The Institutional Magazine for Written Production

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Patrick Yovany Cañon Núñez

Resumen

La experiencia docente permite observar y organizar distintas formas de adquisición del conocimiento. Proponer formas para su elaboración se ha convertido en el reto de la educación, ya que los niños, niñas y jóvenes de hoy necesitan un para qué de las cosas, al parecer la satisfacción del ser humano es más receptiva dentro de la práctica que la teoría. La revista institucional se convierte en una forma de producción para quienes están aprendiendo, investigar para producir o para publicar conocimiento es una forma efectiva de teorizar y avanzar como sociedad. Este tema es abordado en el presente artículo, dónde motivar a la comunidad hacia la escritura y la lectura a través de la revista institucional fue el eje principal. El proyecto continúa vigente; sin embargo, esta es la presentación de los hallazgos hasta el 2021, utilizando el paradigma cualitativo y el enfoque de investigación acción para trabajar los intereses de la comunidad educativa de la I.E.D. Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Villapinzón

Detalles del artículo

Cómo citar
Cañon Núñez, P. Y. (2023). La revista institucional para la producción escrita: The Institutional Magazine for Written Production. Shimmering Words: Research and Pedagogy E-Journal, 12(1), 106-121. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/shimmering/article/view/2751
Sección
Artículos

Citas

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