EN COLOMBIE, LE PRINCIPE DE LA DOUBLE INCRIMINATION EST RESPECTÉ?
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Résumé
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Références
Bocanegra Acosta, H. (2012). La enseñanza del derecho y la formación de los abogados. Revista Republicana, 12, 323-347.
Coloma, R. (2005). El Ocaso del Profesor Binns. Un ensayo acerca de la enseñanza del derecho en Chile. Ius et Praxis, 11, 133-172.
Devoto Berriman, C. (s.f.). Actas del primer Congreso nacional de pedagogía universitaria y didáctica del derecho. Recuperado el 10 de mayo de 2015, de www.derecho.uchile.cl: http://www.derecho.uchile.cl/ensenanzadelderecho/ docs/articulos/carolina%20devoto.pdf
Enemark, S., & Kjaersdam, F. (2008). El ABP en la teoría y la práctica: la experiencia de Aalborg sobre la innovación del proyecto en la enseñanza Universitaria. En U. Araújo F, & G. Sastre, El aprendizaje basado en problemas; Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad. (págs. 67-91). Barcelona: Editorial Gedisa.
Jaimes Jaimes, G. (2009). Las Competencias, el aprendizaje autónomo y las Tic; Agentes del cambio en los currículos Universitarios. Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Lista, C. A. (s.f.). La construcción de la conciencia jurídica. Los objetivos educativos y la formación del abogado. Recuperado el 10 de 05 de 2015, de biblioteca. clacso.edu.ar: http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-013/index/ assoc/D4693.dir/sec5003i.pdf
Mejía, M. R. (2011). Pensar la Educación y la pedagogía en el siglo XXI. Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Revista Semana. (22 de marzo de 2011). Debate por la reforma a la ley de educacion superior. Recuperado el 11 de 05 de 2015, de:
http://www.semana.com/nacion/articulo/debate-reforma-ley-educacion-superior/237066-3
Tobón, S. (2006). Formación basada en competencias. Bogotá: Ecoe ediciones.