LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Résumé
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Références
Universidad Nacional de
Colombia
- Briones , G. (1999). Evaluación
Educacional. Convenio Andrés Bello
CEID #53 al 60.
- Brunner , J. J. (1999). Encuentro
con el siglo XXI. UNESCO.
- Caballero , P. (1995, Marzo). La
reforma educativa en Colombia,
educación y cultura. # 34.
- Cajiao , F. (2006). La Evaluación
de los Maestros .edit. Magisterio.
- Cabra , F. (2007). La Evaluación de
los aprendizajes. U. Javeriana.
- Colombia, Congreso de la República,
Ley 30 de Diciembre 28 de 1992
por el cual se organiza el servicio
público de la Educación Superior.
- Colombia, Ministerio de Educación
Nacional, Foros educativos al Tablero
# 44 (2008) Evaluar para Valorar,
Plan Decenal.
- Colombia, Presidencia de la República,
Decreto 2566 de Septiembre
10 de 2003, Por el cual se establecen
las condiciones mínimas de calidad
y demás requisitos para el ofrecimiento
y desarrollo de programas
académicos de educación superior y
se dictan otras disposiciones.
- Díaz Barriga , Ángel. Problemas
y Retos de la Evaluación Educativa
Perfiles# 37.
- Francesco , G. (1996). Problemas
de la renovación Educativa. Bogotá:
Biblioteca del Educador.
- Forero , F. (1999). Educabilidad y
Enseñabilidad, CNA Bogotá.
- Hemel , S. (2007). Gestión y Administración
Educativa, edit. Magisterio.
- Jaime , L. H. (2008). Experiencias
Significativas de la Evaluación Escolar,
Memorias I, Secretaría de
Educación de Boyacá.
- Montenegro , I. (2003). Evaluación
del desempeño Docente, edit.
Magisterio.
- Mor ín, E. (2002). Los siete Saberes
para la Educación del futuro.
- Nieves , J. (1994). Interrogar o
Examinar. Edit. Magisterio
- Pére z, A. (1993). Teoría y evaluación
de la Educación Superior. Argentina:
REI.
- Salinas , D. (2002) La Evaluación
entre la Teoría y la Realidad, Grao
Barcelona.
- Santos , M. A. (2004). El Momento
de la Meta Evaluación
Educativa.
- Suáre z, P. A. (2007). Evaluación
y Políticas Educativas.
ONPE, UPN.
- Tobón, S. (2006). Competencias.
Calidad y Educación Superior,
edit. Magisterio.
- TobÓn , S. (2005). Formación basada
en las Competencias. Diseño Curricular
y didáctico, Bogotá: ECOE.
- Torres , G. (1995). Hacia una
comprensión de la Evaluación del
Aprendizaje. Bogotá.
- Pére z, A. (1993). Teoría y evaluación
de la Educación Superior. Argentina:
REI.
- Vaco , C. E. (2001). Las prácticas
Educativas como elemento de Formación
y Evaluación, edit. Magisterio.