Pédagogie des droits de l'homme : un point de vue du sud
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Résumé
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Références
Bárcena, F. (2005). La Experiencia Reflexiva en Educación. Barcelona, España. Paidós Ibérica.
Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (2000). Resolución 1325 del 31 de octubre del año 2.000. Recuperado http://www.acnur.org/fileadmin/Documentos/BDL/2006/1759.pdf75?file=fileadmin/Documentos/BDL/2006/1759
De Sousa, B. (2009). Una Epistemología del Sur: reinvención del conocimiento y la emancipación social. Ciudad de México, México. Grupo Editorial Siglo XXI.
De Sousa, B. (2013). Descolonizar el saber, reinventar el poder. Santiago de Chile, Chile. LOM Ediciones.
De Sousa, B. (2014). Justicia Entre Saberes: Epistemologías del Sur Contra el Epistemicidio. Madrid, España. Ediciones Morata S.L.
Gobernación de Boyacá (2016). Plan de Desarrollo “Creemos en Boyacá Tierra de Paz y Libertad 2016-2019”. Recuperado http://www.boyaca.gov.co/images/planes/plan-de-desarrollo/pdd- creemos-en-boyaca.pdf
Morin, E (1999a). Los Siete Saberes Necesarios para la Educación del Futuro. París, Francia. UNESCO.
Morin, E (1999b). Tierra Patria. Buenos Aires, Argentina. Nueva Visión.