Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables

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Aldo Pardo García
Tania Liseth Acevedo Gauta
Wilson Castellanos

Resumo

Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importante tener en cuenta el buen uso de herramientas tecnológicas y espacios adecuados con información que inicie o complemente el principio de aprendizaje significativo en los jóvenes. Se debe tener en cuenta el concepto de usabilidad para evaluar y mejorar el sitio web con el fin de que la interacción con el usuario final sea flexible, eficaz, amigable y fácil de usar.

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Como Citar
Pardo García, A., Acevedo Gauta, T. L., & Castellanos, W. (2015). Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables. L’esprit Ingénieux, 4(1). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850
Seção
Artículos L´esprit Ingénieux 04

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