ANÁLISIS DE LA LEY 1480 DE 2011, QUE REFORMA EL ESTATUTO DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN COLOMBIA.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Referências
derecho publicitario”. Bogotá: El
Navegante Editores.
LORENZETTI, R. (2003)
“Consumidores”. Buenos Aires:
RubinzalCulzoni Editores.
PÉREZ BUSTAMANTE, L. (2004).
“Derechos del consumidor”. Buenos
Aires: Editorial Astrea.
VILLABA CUELLAR, J. (2009). La
noción de consumidor en el derecho
colombiano y en el derecho comparado.
Revista Vniversitas, Universidad
Javeriana, No. 119.
ÁMBITO JURÍDICO. (2012, 12 al 25
marzo) Tamayo Jaramillo Javier, p.12.
Segundas Jornadas de Derecho del
Mercado, “La entrada en vigencia de la
Nueva Ley de Protección al
consumidor”, abril 18 de 2012,
Universidad Militar Nueva Granada.