DERECHO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Citas
Asamblea General Naciones Unidas, 20 de noviembre de 1989
DÁVILA, Paulí. Naya M Luis. (2011). Derechos de la infancia y la educación inclusiva en
América latina. Editorial G
Declaración Universal de los Derechos humanos 1948 artículo 26.
Ley 115 de 1994. Por la cual se expide la Ley general de educacion.
RESTREPO, M. (2006), Teoría de los derechos humanos y políticas públicas, Tunja
(Boyacá), UPTC.
STAINBACK, Susan y STAINBACK, William. (2007)Aulas inclusivas un nuevo modo de
enfocar y vivir el currículo, Narcea, s.a de ediciones Madrid.
TOMASEVSKI Katarina. (2004) El asalto a la educación, ditores: Intermón Oxfam
España
http://www.cndisc.gov.ar/doc_publicar/varios/aprendizaje_cooperativo.pdf