EL COMERCIO ELECTRÓNICO… ¿UN ESCENARIO SEGURO PARA EL CONSUMIDOR?
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Citas
los Contratos en Internet, universidad
Externado de Colombia.
2. Ley 527 de 1999 Ibídem.
3. Código Civil Colombiano,
4. Habermas, Jürgen, Teoría de las acción
comunicativa. Crítica de la función
funcionalista, México, Taurus, 2002, t.
II, P. 504.
5. ILLEsCAs OrTIZ, derecho de la
contratación electrónica, Madrid Civitas,
2001
6. Espinoza, Ana. Aspectos Jurídicos del
Comercio Electrónico como Comercio
Trasnacional, universidad Complutense
de Madrid, P. 21.
7. Muller, Klaus, “Del Ius Publicum
Europaeum a la Gobernabilidad Global”,
Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto
de Investigaciones Jurídicas de la uNAM.
8. Giraldo Alejandro, Caycedo Carlos,
Madriñan ramón, Comentarios al Nuevo
e Estatuto del Consumidor, Edit. Bogotá,
Legis, 2012.
9. Torres Torres, Ana Yasmin. Principios
fundamentales del comercio electrónico,
Bogotá Colombia. Editorial Temis 2012