EDITORIAL

Post Doctor Deiby Alberto Saenz

Resumen


La Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, presenta la revista Principia Iuris No. 26, en la cual se desarrollarán temas de vital importancia para el desarrollo jurídico concebido desde la proyección social, las bases axiológicas y epistemológicas en la solución de los diferentes problemas de Investigación disciplinar e interdisciplinar.

Las Investigaciones que se muestran a continuación son el desarrollo de temas que abarcan gran contenido de problemáticas sociales y jurídicas, tanto en un contexto nacional como en el internacional.

En la segunda parte aborda la trascendencia constitucional y las dimensiones políticas en Colombia, lo que permitirá entender una aproximación ajustada al Derecho Constitucional.En esta oportunidad la Revista Principia Iuris Seriado 26, hace su presentación del Desarrollo Investigativo en tres partes. La primera estudia el pluralismo jurídico en el contexto del derecho colombiano actual, que orienta una visión concreta de los escenarios focales en materia de Derechos Humanos.

Y, finalmente, en la tercera parte se desarrollan temáticas jurisprudenciales e inclusión social, estableciendo parámetros sociológicos con fundamento en la Filosofía Política.

El esfuerzo, permanente e inagotable de los juristas y participantes de esta edición, lo resaltamos nosotros, y con su grandeza, toda la ciencia del derecho.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista indexada en: