DEL MUNDO FÍSICO AL MUNDO DIGITAL: UN DIÁLOGO ENTRE LO MATERIAL Y EL DISEÑO DIGITAL -HAGIT KAUFMAN-
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Resumo
Emplear técnicas comerciales con base en el mundo digital para aplicar en bufetes y despachos de abogados, para que este gremio saque el máximo partido a sus empresas (que al fin y al cabo es lo que son sus bufetes). Y es que, hasta hace algunos años un abogado en ejercicio no podía activar (por estar expresamente prohibido) ninguno de los elementos que caracterizan a la función de marketing: precios, publicidad, venta de servicios, etc. Es decir, que los abogados podían llamar “clientes” a sus clientes, pero no podían actuar en ningún caso como “vendedores”. Es por este motivo por lo que muchos de estos profesionales siguen siendo aún hoy reticentes a aplicar este tipo de técnicas en sus despachos, cuando los beneficios de su puesta en marcha beneficiarían de forma evidente la imagen y marcha de su actividad. El objetivo es aplicar unos principios básicos de marketing a cualquier profesional que esté interesado en implementar estas técnicas en su compañía. De este modo, se abordan cuestiones como la función de marketing en las áreas funcionales de una empresa, el concepto de beneficio y su correcta aplicación, sistemas de aplicación de precios, análisis del posicionamiento respecto a clientes potenciales, la acción comercial, la comunicación con el mercado o la innovación en el marketing, entre otras muchas cuestiones aplicadas al ejercicio del derecho.
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Seção
Lei e Cultura
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