LA POLITIQUE D’ÉDUCATION POPULAIRE ET PARTICIPATION CIVIQUE
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Résumé
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Por medio de esta comunicación certifico que el artículo que estoy presentando para posible publicación en la revista institucional impulsada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja, Principia Iuris, es de mi entera autoría, siendo sus contenidos producto de mi directa contribución intelectual.
Todos los datos y referencias a publicaciones hechas están debidamente identificados con su respectiva nota bibliográfica y en las citas que se destacan como tal.
Por todo lo anterior, declaro que el material presentado se encuentra conforme a la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, y por lo tanto, me hago responsable de cualquier reclamación relacionada a esta.
En caso de que el artículo presentado sea publicado, manifiesto que cedo plenamente a la Universidad Santo Tomás seccional Tunja los derechos de reproducción del mismo y accedo a las modificaciones que de forma se requieran para adaptarse a la estética de la revista. Como contraprestación de la presente cesión, declaro mi conformidad de recibir (2) ejemplares del número de la revista en que aparezca mi artículo.
Références
Barrientos del Monte, F. (2007). Dimensiones discursivas en torno al voto electrónico. En: Revista de ciencia política, 111-131.
Bustos Titus, L. (1996). La Educación popular: Lo que va de ayer a hoy. En: Última Década (4), 1-9.
Carré de Malberg, R. (1998). Teoría General del Estado. México: Fondo de Cultura Económica.
Castellanos, M. E. (2008). Educación popular, Educación como bien público. Geoenseñanza, 13(2), 145-151.
Culbertson, S. (2002). Transformed Government: Case Studies on the Impact of E-government in Public Administrations. París: OCDE.
Delgado Tornés, A. N. (2011). Ética y política en la concepción de la Educación popular de Paula Freire. Universidades, 61(50), 19-32.
Delval, J. (2012). Ciudadanía y Escuela. El aprendizaje de la participación. En: F. F. García Pérez, N. D. Fernández, & A. Santiesteban Fernández, Educar para la Participación ciudadana en las enseñanzas de las ciencias sociales (pp. 3746). Sevilla, España: Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las ciencias sociales.
Hernández Sánchez, C. (2012). Ciudadanía, Diversidad y Participación. Educar para la participación desde la diversidad. En N. d. Fernández, F. F. García Pérez, & A. Santiesteba Fernández, Educar para la Participación
Ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales (pp. 63-71). Sevilla- España: Asociación Universitaria de profesorado de didáctica de las ciencias sociales.
Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM). (1 de enero de 2016). Brújula Electoral. Obtenido de https://brujulaelectoral.es/es/#/result/ compass
López Peña, E. (2015). El principio de buen gobierno y regionalización en Colombia. Revista Principia Iuris Vol. 23. pág. 181-
López Peña, E. Conceptos jurídicos indeterminados y discrecionalidad administrativa. Tirant Lo Blanch: Valencia, España. Págs. 135-141.
López Peña, E. (2014) Relatividad del contenido del interés general por su dependencia al principio de Estado Social y Democrático de Derecho. Revista Ciencia Jurídica, Universidad de Guanajuato. PÁGS. 162-163
Mata, B. P. (noviembre de 2011). Ciudadanía ética, crítica, participativa y transformadora: propuestas educativas desde el enfoque intercultural. Tesis doctoral.
Mejía Jiménez, M. R. (1996). Educación Popular hoy: entre su refundamentación o su disolución. Nómadas (5), 1-10.
Organisation for Economic Cooperation and Development. (2003). The Case for e-government: Excerpts from the OECD Report “the e-government Imperative”. OECD Journal on Budgeting, Vol. 3, no. 1, 61-96.
Pontual, P. (s.f.). Consejo de Educación Popular de América Latina y Caribe. Recuperado el 12 de junio de 2016, de file:///F:/EDUCACION%20POPULAR/ Gloobal%20-%20Educaci%C3%B3n%20popular%20y%20democracia%20participativa.html
Sáenz Rodríguez, D. (2015) Política pública penitenciaria y carcelaria en el contexto de los procesos de reinserción social en Colombia. Principia Iuris Vol. 24. pág. 91
Sartori, G. (1979). La política: lógica e método in scienze sociali. Milano: SugarCo.
Soares, I. d. (abril de 2009). Caminos de la Educomunicación: Utopías, confrontaciones, reconocimientos. Nómadas (30), 194-207.
Subgerencia Cultural del Banco de la República (2015). Subgerencia Cultural del Banco de la República.. Obtenido de http://www.banrepcultural.org/ blaavirtual/ayudadetareas/politica/consulta_popular