Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables

Contenido principal del artículo

Aldo Pardo García
Tania Liseth Acevedo Gauta
Wilson Castellanos

Resumen

Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importante tener en cuenta el buen uso de herramientas tecnológicas y espacios adecuados con información que inicie o complemente el principio de aprendizaje significativo en los jóvenes. Se debe tener en cuenta el concepto de usabilidad para evaluar y mejorar el sitio web con el fin de que la interacción con el usuario final sea flexible, eficaz, amigable y fácil de usar.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pardo García, A., Acevedo Gauta, T. L., & Castellanos, W. (2015). Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables. L’esprit Ingénieux, 4(1). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850
Sección
Artículos L´esprit Ingénieux 04

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