Estrategias de mercadeo basadas en TIC para la empresa "Ricaurte", Moniquirá – Boyacá

Contenido principal del artículo

Ana Mercedes Fraile Benítez
Alba Gisela Morales Arias
Yudy Astrid Pinzón Cristancho

Resumen

Este artículo es el resultado de un proce­so de investigación científica, en donde se proponen estrategias de mercadeo con el propósito de tener mayor comunicación entre la empresa, clientes y proveedores y mostrar los beneficios que trae el incursio­nar en el comercio usando Tecnologías de la Información y Comunicaciones-Tic, en la empresa productora de bocadillos "Ricaur­te" para procesos de planeación, ejecución, servicio al cliente, mercadeo. Inicialmente se realiza revisión bibliográfica, posteriormen­te se elige la metodología de diagnóstico empresarial más apropiada siendo estas DT- PyMES; luego, se realiza cómo hacer uso de sus fortalezas y controlar las desventajas, mediante herramientas tecnológicas que conlleven a la exhibición de sus productos por medio de internet, identificando su po­tencial de ventas para satisfaciendo así las necesidades del cliente.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fraile Benítez, A. M., Morales Arias, A. G., & Pinzón Cristancho, Y. A. (2019). Estrategias de mercadeo basadas en TIC para la empresa "Ricaurte", Moniquirá – Boyacá. In Vestigium Ire, 12(2), 71-83. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1721
Sección
Artículos Núm. 12-2
Biografía del autor/a

Ana Mercedes Fraile Benítez

Magíster en Dirección y Administración de Empresas. Docente Universidad de Boyacá. Tunja, Boyacá- Colombia. 

Alba Gisela Morales Arias

Ingeniera Industrial. Estudiante Universidad de Boyacá. Tunja, Boyacá- Colombia.

Yudy Astrid Pinzón Cristancho

Ingeniería Industrial. Estudiante Universidad de Boyacá.

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